Arhatic Yoga

Duración: 2 días
Pre-requisito:  Psicoterapia Pránica o Lograr la Unidad con el Alma Superior

"Arhat" es un término de Pali, que significa literalmente "Él que es digno" o «Él que es digno de alabanza». Arhatic Yoga, también se llama 'La síntesis de los Yogas' o en los niveles superiores, El Yoga de síntesis, está diseñado para ayudar al practicante a desarrollarse al nivel de un Arhat. 
La palabra "yoga" proviene de la raíz sánscrita "yug" que significa yugo o unir. Así, el yoga es un término dado a cualquier técnica que culmina en la unión con lo divino. Hay muchos caminos del yoga como el Bhakti yoga que pretende alcanzar esta Unión a través del amor y la devoción; Yoga del Karma lo hace a través del servicio, Jnana yoga tiene como objetivo la Unión a través del conocimiento al mismo tiempo Raja yoga trabaja en Unión a través de la meditación. Grand Master Choa Kok Sui ha combinado con éxito todos estos métodos de yoga junto con Kundalini yoga para formar uno de los métodos más rápidos y más poderosos para el desarrollo espiritual y la evolución. 
En el nivel preparatorio, el practicante aprende cuatro meditaciones que, junto a la Meditación en Corazones Gemelos para la Paz y la Iluminación, forman la base para todas las futuras prácticas. La práctica regular de las meditaciones conduce a un crecimiento espiritual tremendamente acelerado, mayor poder curativo, mejora las facultades mentales y la intuición además de tensión reducida, mejor las relaciones interpersonales y la paz. 
La clave para la práctica del Arhatic Yoga es equilibrio. Como las meditaciones combinan los diferentes caminos del yoga, el médico encuentra que él o ella se convierte no sólo espiritualmente, pero también mentalmente, emocional y físicamente. Un practicante de Arhatic Yoga bien desarrollado utiliza estas facultades mejoradas para ayudar al mundo haciendo servicio, que forma la parte de Karma yoga de Arhatic Yoga
En primer lugar llevará a cabo el purificación del cuerpo físicocuerpo etéricocuerpo astral y cuerpo mental. Entonces los chakras se activan substancialmente en una secuencia secreta de forma segura y efectiva para despertar y luego hacer circular la energía Kundalini en todo el cuerpo. Esta técnica es practicada por los yoguis muy avanzados y evolucionados. Es la base para construir el "cuerpo de oro muy codiciado"!

Beneficios:

  • Aprender la importancia de Dios y del gurú en nuestras vidas.

  • Aprender a crecer espiritualmente.

  • Aprender la importancia de dar tiempo y dinero para ayudar a los demás.

  • Circulación de la energía de Arhatic Yoga: Esta meditación especial mueve la energía del alma a través de canales llamados la Órbita Microcósmica. Circula la energía del alma lo cual ayuda a extraer las semillas antiguas, emociones acumuladas y patrones negativos de pensamiento cristalizado.

  • Aprender 2 más meditaciones para fortalecer los diferentes cuerpos sutiles y aumentar el nivel de energía y habilidades curativas. Usted deberá aprender 4 meditaciones en total.

  • Aprender técnicas avanzadas de purificación para superar las debilidades internas y alcanzar un mayor grado de maestría de uno mismo.

  • Como un maestro espiritual, Maestro Choa Kok Sui imparte una corriente masiva de la fuerza divina que rápidamente y con seguridad despierta y regula la energía de Kundalini del estudiante.

  • Abrir la Órbita Microcósmica en menos de 45 minutos. Con una técnica avanzada que no es enseñada al público, puede abrir estas vías con seguridad para permitir que la energía de Kundalini fluya, nutra y active los chakras.

  • Paraliza las emociones negativas para permitir que el alma tome control de los cuerpos astrales y mentales.

  • Aumentar tu carisma, poderes curativos, energías sexuales y otras cualidades como su chakras y aura aumento en tamaño y poder.

  • Aprender a reconocer la 10 diferentes "Síndrome de Kundalini" los síntomas y sus remedios. Muchos aspirantes espirituales han tropezado con dificultades a menudo asociadas con activación espontánea/despertar de la energía Kundalini. Algunos de estos síntomas "Síndrome Kundalini" son sobrecalentamiento, fiebre constante, insomnio, alucinaciones, compulsiones obsesivas, deseo sexual incontrolable, indiferencia y relaciones problemáticas con otros. Además, los estudiantes inicialmente pueden ser golpeados con muchos obstáculos como dolencias físicas y psicológicas, problemas de relación y lo peor - desastres financieros. Esto es causado por la rápida materialización de karma negativoy tendencias latentes. Estos problemas podrían ser eliminados o reducidos sustancialmente si los cuerpos Mental, Astral y cuerpos etéricos están preparados a través de técnicas de purificación adecuado impartidas por Master Choa Kok Sui.

  • Ser parte de un grupo donde podrá disfrutar de beca. Nutrido en un ambiente espiritual con reuniones regulares, actualizaciones, retiros y coaching espiritual por el fin de semana y mayores discípulos Acharyas que también le da la oportunidad de llevar a cabo iniciaciones mayores como sus cuerpos espirituales aclimatados a la mayor corriente.

Fuente: www.worldpranichealing.com

Budismo Revelado

Duración: 1 día
Pre-requisito:  Sanación Pránica Básico

Las cuatro nobles verdades y el sendero Octuple enseñado por el Señor Buddha maravillosamente expuesto y clarificado por Grand Master Choa Kok Sui. Los diferentes niveles y facetas de la verdad, las diferentes escuelas del budismo, las cuatro causas principales de sufrimiento y de las soluciones de gran alcance todos discutidos en profundidad por el Gran Maestro. 
Él también explica y da aplicación práctica a estas invaluables enseñanzas del Señor Buddha. Él da una simple mapa para utilizar los ocho senderos sagrados sistemáticamente para poner tu vida en orden divino. 
Cómo cultivar la naturaleza de Buda dentro de ti y las enseñanzas del Señor Buddha en la espiritual "Yo" y el Atma, Separación espiritual no son términos en esta clase pero de un modo práctico de vivir tu vida. 

 

  • Darse cuenta de que la vida no es todo sufrimiento.

  • Conocer las causas del sufrimiento y de soluciones para minimizarlo.

  • Comprender el significado de las cuatro nobles verdades.

  • Darse cuenta de las implicaciones prácticas del Camino Octuple

  • Darse cuenta de su naturaleza Budica.

  • Entender el significado de la separación y cómo practicarlo. 

Este taller de Budismo Revelado nos brinda un portal para entender la vida, sus ciclos y altibajos. Revela las causas del sufrimiento en la vida y formas prácticas de superación. Por lo tanto es uno de los talleres obligados para todos, ya sea budista o no.

Fuente: www.worldpranichealing.com

Cristianismo Revelado

Duración: 1 día
Pre-requisito:  Sanación Pránica Básico

El Señor Jesús enseñó al público con parábolas y los apóstoles con las enseñanzas interiores de las "llaves del Reino de los cielos". 
Por primera vez, Master Choa Kok Sui comparte estos principios profundos y técnicas con el amor y la sabiduría de las enseñanzas invaluables del Señor Jesús. Estos principios prácticos y técnicas le permiten experimentar la "Conciencia Crística" en el plano físico! 
Basándose en su amplio conocimiento de diferentes culturas y religiones, y con su fondo como un Mastro de Sanación Pránica, Grand Master Choa Kok Sui revela por primera vez el verdadero significado detrás de muchos de los símbolos y rituales del cristianismo. Estas ideas traerán una apreciación más profunda y más significativa y una conexión con el cristianismo y espiritualidad
Durante este fascinante taller de un día, será iluminado y empoderado con las enseñanzas y las prácticas esotéricas que incluyen:

  • El Padrenuestro como un método avanzado de activación de la chakras.

  • Rituales Secretos para la Purificación.

  • Las enseñanzas internas detrás del bautismo de fuego, Agua, Aire y el Espíritu Santo.

  • La Trinidad y la 3 Aspectos de Dios universal encontró en las grandes religiones.

  • El significado interno de Jesús lavando los pies de los apóstoles.

  • Aprender la fórmula de cada uno con su yo superior a través del verso del ojo del camello de la aguja

  • Entender la relación entre la anatomía espiritual y el árbol invertido de la vida de doce frutas, como se ha mencionado en revelaciones.

  • Transfiguración y su conexión con el versículo, "Que tu mirada sea uno y su cuerpo lleno de luz."

  • El verdadero significado del fuego Pentecostal.

Descubrir el verdadero significado oculto detrás de parábolas! 
"La ley de Karma es también la base de la orden dada por el Señor Jesucristo' amar a tu enemigo '. Devolver odio con odio, ira con ira, rencor con rencor, que lesiones con lesiones que sólo empeorará las cosas. Pero, para devolver el odio con amor y bondad inevitablemente resultará en paz y armonía." – Master Choa Kok Sui

Fuente: www.worldpranichealing.com

Hinduismo Revelado

Duración: 1 día
Pre-requisito: Sanación Pránica Básico

Descubrir los misterios detrás de la naturaleza de las diversas deidades de la India y cómo se pueden acceder a sus energías de auto transformación y auto-sanación.

Aunque muchas personas piensan que el hinduismo es una religión politeísta, en su esencia más profunda, Hinduismo comparte muchas de las creencias fundamentales de las grandes religiones del mundo como el cristianismo, Budismo y el Islam.

Este taller te muestra un enfoque pragmático para comprender un Dios sin forma Universal a través de más de 8,000 años de religión. A partir de su riqueza de conocimientos de diferentes religiones y culturas y transmisión directa de su maestro, Gran Maester Choa Kok Sui corta las creencias supersticiosas para revelar los significados internos y el significado detrás de diferentes deidades, símbolos y rituales que forman parte integrante de esta religión de gran alcance.

  • Por qué tiene una cabeza de elefante Ganesh? Cómo está conectado con el Kundalini Shakti? Por qué sólo un solo colmillo?

  • Por qué son Shiva y Krishna se muestra con "piel azul"? Cómo acelerar nuestro desarrollo espiritual y los niños Indigo?

  • Hanuman era en realidad un mono? por qué es tan poderoso? Aprender y aprovechar el secreto poder de Hanuman!

  • Aprender y practicar los secretos de la tecla como Mantras hindúes:

    • Om Namah Shivaya- acceso el aspecto energía del alma

    • Gayatri Mantra - para la protección y guía divina

    • Lakshmi Mantra - Manifestando abundancia y Prosperidad

Disfruta de un viaje a través de 8000 Años de cultura espiritual! 
"Mediante la comprensión de las enseñanzas interiores del hinduismo, el estudiante no sólo apreciarán la sabiduría inherente en la religión. También aprenderá varias técnicas que son una parte importante de las prácticas espirituales." – Master Choa Kok Sui

Fuente: www.worldpranichealing.com

Alcanzar la Unicidad con el Alma Superior

Duración: 2 días
Pre-requisito: Ninguno

Descubrir la esencia de la iluminación!! Estas técnicas le permiten acelerar la Unión de su alma encarnada (a menudo se describe como la personalidad o yo inferior) con tu alma superior (Yo superior).

El curso también nos enseña la verdadera naturaleza de nosotros mismos, nuestra alma superior y la divinidad dentro de nosotros, y cómo unir con ellos. Muchos secretos esotéricos se revelan por primera vez en este curso. Este fenómeno se conoce como "Realización del alma", "Iluminación" o "Auto-realización".

Hay diversas etapas de realización del alma. La primera etapa de realización del alma implica al intelectual entender que eres el alma, espiritual de la inteligencia divina, amor y el poder. No eres el cuerpo físico, los pensamientos ni las emociones ni siquiera la mente. Los pensamientos y las emociones son productos del alma, así como el carpintero no es el mobiliario. La mente es sólo un instrumento sutil del alma, al igual que el ordenador es el instrumento.

La segunda etapa es experimentar a uno mismo como el alma durante la meditación. El yogui o el meditador puede experimentar no poder sentir el cuerpo físico, que ha desaparecido.

El practicante espiritual puede tener una experiencia fuera del cuerpo y que se manifiesta en otros cuerpos sutiles de luz y poder viajar a una velocidad más rápida que la velocidad de la luz.

Con mayor desarrollo, el yogui puede tener una realización experimental de la naturaleza del alma. La naturaleza del alma es básicamente la de un ser de luz. Un yogui experimenta a sí mismo como un ser de luz que viaja en todas direcciones a través de la física y el universo interior.

La tercera etapa en la realización del alma es la experiencia del alma encarnada (es usted) tener Unión con el alma superior y darse cuenta de que no hay ninguna separación entre tú y tu alma superior. El alma encarnada y el alma más alta son en realidad una. El yogui también tiene experiencias de unidad con otras almas, almas humanas no sólo, pero todos los demás tipos de almas. A este nivel, el proceso es inicial de arhat.

En este curso uno puede experimentar la unicidad con la chispa divina o el Paramatma. Esto se llama realización de Dios. Las almas encarnadas y mayor experimentan de unicidad con la chispa divina, unidad con Dios, unidad con todos. El yogui puede decir literalmente, "Mi padre y yo somos uno!"Él es realmente un divino encarnado.

Algunos de los beneficios que obtendrá son:

  • Experimentando paz, Calma y claridad en medio de un ambiente bullicioso y caótico de trabajo/casa.

  • Liberación de viejo equipaje emocional y crear cambios positivos en tus relaciones.

  • Usando palabras de poder (mantras) para alcanzar rápidamente la quietud interior.

  • Experimentando "Regresar a casa y ser uno con todos".

  • Experimentando el estado único de paz total y expansión de la conciencia y conciencia dentro de minutos de meditación.

Tambien:

  • Descubrir la naturaleza de su alma y su viaje a través de encarnaciones atemporales.

  • Aprender cómo tu alma elige a sus padres y lugar de nacimiento.

  • Conocer la exacta Ubicación de los 12 chakras mayores y su función.

  • Experiencia de luz interior y gozo intenso de la "Perla azul" o la "Semilla de la conciencia" dentro de ti.

  • Conocer la existencia de semillas energéticas en su campo áurico y cómo afectan su espiritual, Mental, Vida emocional y física. Estos "grabadores de ADN energéticos" contienen la "planos" para la formación de sus cuerpos físicos y sutiles.

  • Aumentar el tamaño del "cable de comunicación" entre su alma superior y el alma encarnada. Esto se ve en las imágenes religiosas como un eje de luz que baja a un halo luminoso. También es representado como el "Descenso del Espíritu Santo" en terminología cristiana. Experiencia de tu alma en la vida cotidiana.

  • Descubre secretos de su 3 Cuerdas de plata, Caduceus interno y cómo se relaciona la seguro despertar de la Kundalini Shakti.

Esta es la verdadera iluminación!!

Fuente: www.worldpranichealing.com

Esencia Espiritual del Hombre

Duración: 1 día

Pre-requisito: Sanación Pránica Básico

Un único y poderoso taller espiritual para experimentar la esencia divina dentro de sus Chakras y los cuerpos de energía.

Como los carretes del mundo febrilmente de agitación socio-económica y política, Master Choa Kok Sui extrae de la fuente del árbol de la vida. Con simplicidad incisiva, ofrece muy práctico y en muchos casos, provocativas respuestas a los problemas aparentemente complejos de nuestro tiempo.

Aquí es un curso que respira vida en las dimensiones espirituales de la riqueza, sexo, guerra, alquimia y otras preocupaciones mundanas. Estas enseñanzas se infunden con una perspectiva sorprendentemente fresca que aún puede reestructurar, Si no se alteran, el paradigma de muchos líderes mundiales, políticos, hombres de negocios, la gente religiosa y cualquier persona que sinceramente busca un modo más equilibrado de la existencia. En un contexto multicultural son las síntesis de varios sistemas esotéricos. Los chakras, los sephiroth, la triple Cruz y otros símbolos son como perlas de sabiduría bien ensartados, otorgando al buscador ardiente una estrategia más eficaz para la bendita vida. El árbol de la vida es un camino alternativo hacia la recuperar y redimir la espiritualidad.

Los temas tratados en este curso incluyen:

  • Enseñanzas de Krishna en el árbol de la vida invertido y árbol del Upanishad de la eternidad.

  • Nunca antes reveladas públicamente correspondencias de la anatomía espiritual (chakras y auras) en las tradiciones del taoísmo, Cristianismo, Kabbalah, Sánscrito, Acupuntura, y las escuelas de misterio de Egipto.

  • Secretos de la Triple Cruz y cómo pueden activar sus chakras y energizar tus cuerpos sutiles.

  • Uso de la Sephira Keter para Sanaciones espirituales.

  • Correspondencia directa del Padre Nuestro en la Cabalá y el árbol de la vida egipcia.

  • 'Yo soy' Meditación para la glándula Pineal!

Descubra su naturaleza búdica y experimentar la esencia divina dentro de ti.

Conectar con tu verdadera naturaleza divina!

Qué es este árbol invertido de la vida? Es por ti, no que el cuerpo, pero el alma. Esta raíz está arraigada hacia arriba hacia lo desconocido. Qué es lo desconocido? Lo desconocido es el Alma mayor, el Atma, en última instancia a la Paramatma. " -Maestro Choa Kok Sui

Fuente: www.worldpranichealing.com

Meditración Universal y Cablista en el Padre Nuestro

Duración: 1 día
Pre-requisitos: Sanación Pránica Básico

El "Oración en el Padre Nuestro" es una de las oraciones más populares del mundo. Ofrece legítimamente a Dios lo que es una parte integral de El. Aprender los secretos y poder de la oración del Señor ahora. Las meditaciones sobre la oración del Señor son las técnicas para el desarrollo espiritual mediante dos versiones de meditación "La Universal y la Cabalística" al meditar sobre el significado de cada frase.... Podemos experimentar el espíritu detrás de la forma. 
Durante este fascinante taller de un día, serán iluminados y fortalecidos por la enseñanza y la práctica esotérica que incluyen:

  • Oración en el Padre Nuestro, un sistema para el desarrollo espiritual que utiliza los centros energéticos del cuerpo. A través de la práctica y la experiencia de esta meditación, se limpian los Chakras o los centros de energía,energiza y activa.

  • Uso del árbol de la vida sin esfuerzo, transmutar la energía sexual en bienaventuranza espiritual.

  • El uso más profundo de - Chakras o vórtices de energía, funciones psicológicas y espirituales, junto con la regulación de las emociones inferiores y la Energía kundalini.

  • Un conocimiento y comprensión de las funciones y usos de once Chakaras para un rápido despertar espiritual.

  • Purificación interior líder espiritual de felicidad o Ananda que ayudan a despertar el alma. El Alma es un ser de inteligencia divina, El amor divino, Poder divino.

Experimentar estas cualidades, uno debe entender la Oración del Padre Nuestro, la Oración en el Padre Nuestro es una ofrenda de todo nuestro ser a la divinidad.

www.worldpranichealing.com

Please reload