Manejo Espiritual de los negocios

January 01, 2020

Duración: 1 día

Pre-requisito: Sanación Pránica Básico
Un enfoque revolucionario para la gestión exitosa de tu vida y negocio mediante las leyes esotéricas. 
Este taller innovador diseñado recientemente por Master Choa Kok Sui utiliza un enfoque revolucionario para el éxito y la prosperidad financiera de las empresas dando una imagen moderna y amigable a la gerencia. 
Mediante el uso de energía y leyes espirituales, la realización de planes y proyectos y la aplicación general de las relaciones laborales se pueden hacer más fácil. Un clima organizacional positivo, pueden crearse un ambiente mas trabajador y mas productivo generando un mayor rendimiento de la inversión. Mediante el uso de simple técnicas de meditación, individuos desarrollarán una mente aguda, aumentando su capacidad para tomar decisiones precisas y cuidado de situaciones de negocio críticas. 
El curso también enseña cómo manejar situaciones que generan estrés en el trabajo, permitiendo que los empleados instantáneamente se recarguen física y mentalmente. Los asistentes se darán consejos prácticos para eliminar "estrés" y la energía de tensión."
Resultados de la potenciación espiritual de los individuos en la fuerza, confianza, claridad de objetivos y el dinamismo para manejar situaciones de negocio. Conocer las técnicas utilizadas para reducir la brecha entre la dirección y la fuerza de trabajo, el respeto mutuo, desarrollar relaciones más fuertes, mejorar la eficiencia y aumentar la productividad. 
El taller es práctico y bien estructurado. Mientras que las enseñanzas fundamentales se basan en principios espirituales y esotéricos antiguos, su conciso, enfoque innovador y eficaz para la gestión de las empresas es a medida y hecho relevante para el mundo moderno. 

Beneficios

  • Aumentar el éxito en los negocios y ganancias utilizando leyes esotéricas

  • Manejo del estrés con técnicas probadas de respiración y meditación

  • Técnicas recarga físicas y mentales rápidas e instantáneas

  • Mente mas clara y aguda a través de meditaciones

  • Cree un productivo, eficiente y armonioso ambiente de negocios y trabajo

  • Gestión eficaz del tiempo

  • Mejorar las relaciones profesionales y personales

  • Administración mediante los siete rayos (tendencias y arquetipos humanos)

www.worldpranichealing.com

Feng Shui Pranico

January 01, 2020

Duración: 1 día
Pre-requisito: Sanación Pránica Avanzado

Es la ciencia y el arte de la maestría de energía ambiental.

Conozca la verdadera dirección de Feng Shui: Conozca los puntos de originación real en la brújula de energías de prosperidad y energías espirituales. Evitar las energías negativas que causan mala suerte. Abrir los caminos correctos en su hogar y oficina para permitir el flujo de energías frescas y prósperas. Tener los medios para cerrar el desastre y la desgracia.

Feng Shui esotérico a través del poder del pensamiento: El eslabón clave en la fabricación de Feng Shui inmediatamente utilizable. Esta técnica secreta va a ser divulgados por Master Choa Kok Sui para integrar, así como materializar rápidamente los beneficios del Feng Shui. Psicológica Feng Shui servirá para ayudar a sus hijos a ser mejores en la escuela colocando la cama y escritorio en el lugar correcto para  energizar las facultades intelectuales del niño. Permitirá a los ejecutivos a tomar mejores decisiones. Matrimonios también se beneficiarán mediante el posicionamiento de la cama a mejorar el amor. También saber que pinturas y cuadros colgar en sus paredes para magnetizar energías positivas.

Durante miles de años el conocimiento del lugar ha sido una gran parte de la vida de las personas y su significado ha pasado a las generaciones a través de la cultura y la literatura. Así como la calidad del agua es importante para la vida de los peces, el ambiente energético que nos rodea determina la calidad de nuestra salud física, emocional, vida espiritual y aún financiera.

Feng Shui Pránico nos permite atraer y mejorar la calidad de nuestra vida utilizando los principios universales de energía. Se basa en el principio de Prana, Chi o vitalidad. Feng Shui pránico en realidad una tecnología que enseña cómo aumentar las energías de éxito, buena salud, felicidad, prosperidad y espiritualidad a través de la geomancia o utilizando el campo de energía de la tierra.

Beneficios

  • Conocer las propiedades de direcciones y utilice la dirección correcta para la prosperidad y abundancia.

  • Utilizar la dirección correcta para aumentar la energía espiritual de su casa.

  • Comprender los efectos de ciertas formas, objetos y las formaciones de la sala de la energía del lugar.

  • Utilizar imágenes adecuadas para llevar la alegría, éxito y abundancia a su hogar y lugar de trabajo.

  • Utilizar espejos especiales para aumentar las energías de la prosperidad de su lugar.

  • Conocer las influencias de los colores en el sistema y el uso adecuado de colores basados en la función de cada lugar.

  • Conozca las soluciones para neutralizar un mal Feng Shui.

Feng Shui Pránico está diseñado para personas que están interesadas en el diseño de su casa o lugar de trabajo para estar en completa armonía con la naturaleza y salud, riqueza, felicidad y espiritualidad. Es muy recomendable para arquitectos, artistas y diseñadores de interiores, así como de los empresarios, retailers y cualquier renovación, Alquilar o comprar una casa u oficina.

www.worldpranichealing.com

Kriyashakti

January 01, 2020

Duración: 2 días
Elegibilidad:  Psicoterapia Pránica o Lograr la Unidad con el Alma Superior

La ciencia y el arte de materializar sus deseos con Energía Pránica y el poder del pensamiento!
Aprender: Por qué algunas personas con buena educación y habilidades suben con poco resultados en su vida.
Ley de derecho: Cómo crear tu propia buena suerte. Utilizar sus técnicas para controlar tu dirección kármica.

Gestos de la mano secreta (Mudras) Y puestos los ojos: Estas técnicas ancestrales conocidas sólo por magos de alto nivel aceleran la precipitación de pensamientos en realidad física.

El verdadero toque de rey Midas a través de meditaciones de prosperidad: Especialmente diseñado para purgar viejas persistentes negativas de programación desde la infancia y al mismo tiempo construir una red de poderosos asistentes psíquicos a entrelazar en sus Aura continuamente atraen prosperidad y riqueza incluso cuando duermes. 
Dar correcto: "Mientras lo damos vamos recibiendo" – Esto es la ley kármica divina. Sin embargo, Dónde y cómo se planta estas semillas kármicas va a determinar qué tan rápido y abundante la cosecha kármica será! Crear el ambiente correcto físico para facilitar la programación de tu mente y tu aura. Cómo crear canales y avenidas para sus deseos de convertirse en una realidad física... y mucho más!!!

Kriyashakti: La ciencia de crear poderosas formas mentales. Formas de pensamiento actúan como sus asistentes psíquicos en el mundo de la energía para abrir un camino para manifestar lo que quieres en el mundo material.

Kriyashakti te enseña cómo aprovechar correctamente el poder de los pensamientos, energías sutiles y su campo áurico para crear una vida de prosperidad y éxito.

Este curso de revelador viene embalado con principios poderosos y técnicas que incluyen:

  • 7 métodos eficaces para crear formas de pensamiento poderosas. Formas de pensamiento que actúan como sus asistentes psíquicos en el mundo de la energía para abrir un camino para manifestar lo que quieres en el mundo material. Formas de pensamiento han sido llamadas "genios" en la antigüedad.

  • Aprovechar el poder de la palabra hablada para acelerar la manifestación de sus pensamientos y deseos!

  • Muchos practicantes espirituales sufren innecesariamente porque esta enseñanza no ha estado disponible a ellos. Acceder este secreto no tiene precio!

  • Utilice el triángulo azul para atrapar y destruir formas de pensamiento negativas y los efectos de ataques psíquicos.

  • Aprender a aprovechar el poder del dinero y la abundancia para acelerar tu desarrollo espiritual! Esto es realmente una enseñanza invaluable que le ayudará a muchos practicantes espirituales!

  • Practicar un especial "Concretizing meditación" para rápida y sistemáticamente darle forma física a  un pensamiento o una idea. Esto ha sido utilizado por multimillonarios y los jefes de grandes organizaciones para lograr grandes riquezas y éxito masivo. Utilizar para sus proyectos!

  • Aprender a desintegrar formas de pensamiento de auto-sabotaje, conciencia de culpa y la pobreza de prosperidad, situada en zonas críticas de su aura. Los estudiantes han experimentado alivio inmenso y la libertad después de este poderoso ejercicio.

  • Aprender el principio de moderación y acumulación utilizada por súper ricos de Asia para acumular y retener la riqueza para las generaciones.

  • La ciencia de la Diezmo y el derecho: saber dónde dar primero y donde darle fin. La secuencia permite crear sistemáticamente su propia buena suerte. Aprender una técnica simple para generar karma de  prosperidad Karma que da derecho a la prosperidad y la abundancia.

Localizar y activar el Chakra de su prosperidad y ser más práctico y conectado a la tierra. Esto también te hace más magnético a energías de éxito y prosperidad.

www.worldpranichealing.com

Please reload