Super Brain Yoga

January 01, 2020

Duración: 4 hrs.

Pre-requisito: Ninguno

Un avance científico ha demostrado de manera concluyente que el cerebro humano puede dar lugar a nuevas células cerebrales y generar nuevas neuronas para regenerarse y reparar circuitos rotos, dañados o enfermos. Master Choa Kok Sui, autoridad en la utilización de energía o Prána en sanación, bienestar y espiritualidad, nos muestra cómo el Superbrain Yoga puede proporcionar la "energía combustible" para mantener nuestro cerebro en forma y funcional y cómo estos pueden ayudar a contrarrestar los efectos mentales comunes del envejecimiento, pérdida de la memoria, así como la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

Beneficios

  • Incrementa el enfoque y el poder de concentración.

  • Mejora la inteligencia emocional.

  • Sirve para pacificar y normalizar los patrones de comportamiento.

  • Aumenta la potencia de la memoria para retener y recordar nueva información.

  • Esto tiene el potencial para mejorar radicalmente la dinámica de trabajo en equipo.

Fuente: www.worldpranichealing.com

Curso Básico de Sanación Pránica

January 27, 2018

"La sanación es meditación en movimiento" - Master Choa Kok Sui

Duración: 2 días
Pre-requisito: Ninguno

El curso Básico de Sanación Pránica está diseñado para todos, desde estudiantes hasta ingenieros, médicos a las amas de casa, los padres, a los maestros que introduce métodos de una vida saludable. El conocimiento interior de Sanación Pránica Básico está diseñado para poder tomar tu salud en tus propias manos. 

Este es el curso introductorio y Básico de Sanación Pránica. Es un curso experimental para descubrir la capacidad innata para sanar.

Beneficios

  • Aprenda acerca de su cuerpo de energíachakras en el cuerpo humano y sus funciones físicas.

  • Aprenda a sentir los niveles de energía positiva y negativa en usted y en otros.

  • Libérese del estrés & revitalice instantáneamente utilizando técnicas de respiración pránica.

  • Complementando el sistema médico, aprenda a curar una amplia gama de dolencias físicas de dolor de cabeza, fiebre, presión arterial alta, dolores gastrointestinales, dolor de hombro, rodilla, espalda, así como tos, resfriado, etc..

  • Aprenda la ciencia de hacer sanación a distancia para los seres queridos viven en otras partes del mundo.

  • Aprenda a aplicar técnicas curativas de autosanación.

  • Aprenda en 20 minuto la Meditación de Corazones Gemelos para lograr tranquilidad y paz interior y que además, nos ayuda a generar relaciones más sanas y unidad de la familia.

  • Aprender el significado de la ley del Karma y la importancia de la construcción de carácter con el fin de comprender la causa raíz de problemas.​

Fuente: www.worldpranichealing.com

Curso Avanzado de Sanación Pránica

January 04, 2018

Duración: 2 días
Pre-requisito: Curso Básico de Sanación Pránica

Este curso representa un gran avance en la moderna técnica de sanación energética. Contiene el sistema más avanzado de sanación usando Pranas de color o chi para producir una cura muy rápida para una amplia gama de dolencias.

El curso avanzado de sanación pránica ofrece técnicas para producir pranas de color, así como tratamientos de diferentes dolencias como arthiritis, cáncer y otras enfermedades numerosas.

Muchas dolencias graves pueden ser curadas mediante la aplicación de Sanación Pránica Avanzada. La diferencia entre Sanación Pránica Básica y Sanación Pránica Avanzada es básicamente similar a la diferencia entre un médico General y un especialista. La energía blanca puede dividirse en 7 colores, cada uno con ciertas propiedades y efectos. En Sanación Pránica avanzada, usted aprenderá cómo utilizar efectivamente Pranas de color para una rápida recuperación ya que los pranas de color crean un efecto más centrado en el cuerpo de energía o Aura.

Sanación Pránica Avanzado es un taller especializado para aquellos que desean convertirse en sanadores más eficaces y los que quieran tratar con eficacia las graves dolencias utilizando la terapia de color.

Beneficios

  • Sanación Pránica Avanzado está lleno de técnicas y métodos para el uso de pranas de color para producir curaciones muy rápido.

  • Aprende a utilizar 6 pranas de color diferente (Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul y Violeta).

  • Aprende a hacer un análisis avanzado sobre la condición, tamaño y movimiento de los chakras.

  • Sanar ciertas condiciones como heridas menores recientes, quemaduras, dolores de cabeza, dolores de estómago, diarrea etc. al instante.

  • Aprende técnicas avanzadas como la limpieza de sangre, limpieza de órganos internos, Técnica Maestra de sanación.

  • Muchas enfermedades graves como la migraña, artritis, diabities, hipertensión, asma, bloqueo de corazón, cáncer, para que la ciencia médica no tiene cura permanente, puede ser curado.

  • Aprende los secretos de diversos colores en tu vida.

  • Aprende ciertos principios de técnicas curativas preventivas.

  • Aprende cómo el milagro de la buena salud está disponible para todos nosotros.

  • Aprende la técnica poderosa de la meditación de Corazón Gemelos con Auto-sanación.

Fuente: www.worldpranichealing.com

Psicoterapia Pránica

January 04, 2018

Duración: 1 día
Pre-requisito: Curso Avanzado de Sanación Pránica

Hoy en día la mayoría de las personas está luchando con cuestiones emocionales y mentales como el estrés y la ansiedad a graves trastornos psicológicos como depresión, fobias y adicciones. Psicoterapia Pránica es una revolución en el tratamiento de dolencias psicológicas introduciendo explicaciones prácticas y técnicas para eliminar los pensamientos negativos y las emociones de nuestro sistema, mejorando nuestra salud. 
Dolencias psicológicas son básicamente el resultado de la acumulación de pensamientos negativos, emociones y experiencias traumáticas que se alojan en las Auras y los Chakras. Liberando estas energías normalmente requiere meses o años de sesiones de consulta de psicoterapia tradicional, mientras que con las técnicas de la psicoterapia pránica puede rápida y de manera segura eliminarlos del sistema. El resultado serán emociones pacíficas, relaciones armónicas, patrones de pensamiento positivos y buena autoestima.
Psicoterapia pránica le ofrece la capacidad de forma rápida y segura para liberarse de pensamientos negativos y emociones como el miedo, ira y resentimiento que puede ser limitantes de su mayor potencial. Este curso llena el vacío entre la mente, cuerpo físico y el sistema de energía humano, proporcionar nuevas dimensiones a medidas psicoterapéuticas tradicionales y prácticas.

Beneficios

  • Aprender técnicas para protegerse de los pensamientos negativos y emociones de otras personas. 

  • Aprender técnicas especiales para transformar las energías sexuales de nuestros adolescentes en inteligencia y concentración.

  • Aprender las funciones psicológicas de la chakras para entender cómo su condición afecta nuestra vida.

  • Entender cómo los pensamientos y las emociones afectan nuestros patrones de pensamiento y comportamiento.

  • Aprender a curar el estrés, adicciones y mejorar las relaciones con su cónyuge, familia, amigos y compañeros de trabajo.

  • Aprender a crear escudos en su Aura y chakras para protegerse a usted mismo y a otros de la influencia de energía negativa.

Fuente: www.worldpranichealing.com

Sanación Pránica con Cristales

January 04, 2018

Duración: 1 día
Pre-requisito: Curso Avanzado de Sanación Pránica

Los cristales y piedras naturalmente tienen conciencia y pueden ser utilizados como un poderoso instrumento de sanación si sabes cómo limpiar, programar y dinamizarlos.
El curso le enseñará la esencia pura de la ciencia y el arte de la Sanación Pránica con Cristales. Ideas o creencias que son dudosas o supersticiosas son eliminadas completamente. Los conceptos, principios y técnicas se basan en hechos esotéricos validados que se explican de manera clara y sencilla. El curso se concentra en el cristal de cuarzo claro.
Saber cómo trabajar con los cristales puede hacer una increíble herramienta para aumentar su poder curativo, profundizar sus experiencias espirituales y mejorar su nivel de prosperidad. De hecho, usar el color correcto del cristal no es suficiente para lograr los resultados esperados, usted necesita saber cómo limpiarlos y programarlos.
En el curso de Sanación Pránica con Cristales, se discutirán las cualidades y capacidades de cristales y piedras preciosas y los métodos de hacer uso de este don precioso para sanación y espiritualidad. Se cree que los cristales pueden incrementar su poder curativo por 200 veces y más! 
Algunos cristales pueden utilizarse incluso para mejorar tus habilidades de trabajo y el nivel de prosperidad. 
Aprovecha el poder de los preciosos dones de la madre tierra. Usa el poder de cristal para mejorar su capacidad de curación, espiritualidad y prosperidad. 

Beneficios

  • Serán desacreditados totalmente supersticiones y conceptos erróneos sobre piedras y cristales para que pueda aprender los conceptos puros y técnicas debidamente.

  • Aprender que cristales y piedras son apropiados.

  • Aprender cuándo no usar cristales.

  • Aprender técnicas de uso  para aliviar y tratar dolores de cabeza, fiebre, artritis, hipertensión y muchos más.

  • Aprender a aumentar tu poder sanador con el uso de cristales.

  • Aprender sobre cristales de color.

Fuente: www.worldpranichealing.com

Autodefensa Psiquica

February 23, 2023

Duración: 1 día
Pre-requisito: Psicoterapia Pránica

Autodefensa Psíquica está adaptado especialmente para protegerse de patrones de energía negativas y destructivas. El curso ofrece simples remedios eficaces y prácticos a problemas psíquicos para la mayoría de las personas. Enseña varias formas de escudos para protegernos de pensamientos negativos y de la contaminación psíquica por medio del fortalecimiento del aura. Aprendemos la eliminación de energías negativas y vibraciones de lugares psíquicos sucios. Aprendemos a tratar con magos negros; tomando acciones correctivas cuando una persona ha sido penetrada psíquicamente; y otras técnicas nunca antes conocidas.

Beneficios:

Cierre de la Aura para evitar intrusiones.

  • Entender cómo los ataques psíquicos son lanzados y cómo protegerse de ellos.

  • Colocación de un aura de protección alrededor de su negocio para asegurar la prosperidad.

  • Utilizando objetos Santos para protección, empoderamiento y buena suerte.

  • Protección de sus pertenencias personales, incluyendo sus activos financieros.

  • Blindaje multidimensional para protección en lo espiritual, mental, emocional, planos físicos y etéricos.

  • Poner remedios de ataques a lugares que ya han penetrado en sus campos de energía.

  • Protección contra los cuatro factores críticos que pueden debilitar el escudo de energía.

  • Usando el poder del amor para conseguir a un agresor psíquico enojado en su lado.

  • Acumular suficiente energía para tu escudo y combina la energía con la visualización y la intención para una protección óptima.

  • Usando el antiguo Ritual de los círculos de magia para recibir protección integral de los Ángeles, maestros y profesores.

  • Protege su negocio y las finanzas de competidores envidiosos y sus vibraciones negativas.

  • Salvaguardar la conciencia preciosa e inocente de sus hijos de entidades aprovecharme de las drogas y negativa programación de pares.

  • Experimentar paz interior y tranquilidad en medio de un ambiente hogareño o de trabajo caótico.

  • Protección de "vampiros psíquicos".

  • Aprender cuál es la causa de la "mala suerte" y como cambiarlo a buena fortuna.

Fuente: www.worldpranichealing.com

Modelado Corporal y Facial Pránico

May 28, 2023

Duración: 2 días
Pre-requisito: Psicoterapia pánica y Sanación Pránica con Cristales

El taller de Modelado Corporal y Facial Pránico es curso de 2 días para ocuparse de salud y belleza, pérdida de peso y cuidado de la piel, por aplicación de la sanación pránica y usando la combinación específica de Pranas de color y demás técnicas. 
Este taller ayuda a su piel a verse mucho más joven y bello, también ayuda a perder exceso de peso y obtener un cuerpo mas delgado, todo mediante el uso de la energía sutil. 
Cierto Pranas de color tienen el poder para desintegrar y eliminar grasa, las arrugas y líneas de su sistema para crear un cuerpo más sano y más bello. En realidad, las líneas y las arrugas de la cara son almacén de sentimientos negativos y desagradables y experiencias como ira, miedo y dolor. Cuando estos basura emocional es despejado y liberado, automáticamente la cara parece más joven, más brillante y revitalizada. 

Beneficios:

  • Eliminar las líneas y las arrugas de la cara

  • Crear una piel más joven y más brillante

  • Perder el exceso de peso

  • Regular el apetito y eliminar los antojos excesivos de alimentos y azúcar

  • Eliminar las emociones negativas que contribuyen a la ganancia de peso

  • Aumentar su fuerza de voluntad para resistir sus deseos de consumo excesivo de alimentos

Modelado Corporal y Faciál Pránico es altamente recomendable para sanadores, especialmente para la gente especializada en salud y belleza. Es un taller obligatorio para médicos y especialistas relacionados con la piel, nutrición y pérdida de peso ya que  introduce técnicas efectivas que pueden complementar su tratamiento médico.​

Fuente: www.worldpranichealing.com

Please reload